El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, o del último de ellos si el pedido
constase de varios; esto es, su derecho a devolver los productos adquiridos sin necesidad de alegar causa justificativa alguna y sin incurrir en ningún tipo de penalización.
Para poder acogerse a dicho derecho, el usuario deberá devolver el producto adquirido en perfectas condiciones y correctamente embalado, preferiblemente en su embalaje original, e ir siempre acompañado de la factura de compra.
No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos. El coste de devolución correrá a cargo del comprador.
En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un defecto de producto o de un envío erróneo, Polarbox correrá con todos los gastos derivados de la misma.
La devolución será rechazada cuando los productos resulten dañados durante el proceso de devolución como consecuencia de un embalaje inapropiado asumido o llevado a cabo por el propio usuario.
Procedimiento